Agencia de viajes comfaoriente

Con el objetivo de brindar bienestar a nuestros afiliados y sus familias, además de promover el turismo responsable en Norte de Santander y en Colombia, la Caja de Compensación Familiar del Oriente Colombiano, ComfaOriente, aprobó el Subsidio de Turismo para trabajadores (y sus beneficiarios) de las categorías A y B.

Este subsidio aplica para los afiliados de categoría A en un 20% y afiliados de categoría B en un 15% sobre el valor total del plan.

¡Conozca su categoría!

Adicionalmente se ofrece el programa “CONOZCAMOS NUESTRO DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER” con pasadías a los municipios de Chinácota, Bochalema, Durania, Cácota, Pamplona, Ocaña, Playa de Belén y Ábrego, donde las familias podrán disfrutar de un día recreativo y sano esparcimiento teniendo como eje principal el desarrollo integral del ser humano.

De acuerdo al convenio que existe en las Cajas de Compensación Familiar y la empresa Servincluidos Ltda, representante de la cadena hotelera DECAMERON, se ofrecen destinos nacionales como: Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Eje Cafetero, Lago de Tota, Bogotá, Amazonas y destinos internacionales en los países: Panamá, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica, México, Haití, Jamaica. Marruecos y Senegal, con descuentos especiales para los afiliados en las diferentes fechas que deseen programar su plan turístico.

NUESTROS PLANES

¡ HAZ UNA COTIZACIÓN !