No image has been set yet, edit the module to set one.

Feria de Vivienda, Crédito y Turismo ComfaOriente

Del miércoles 5 al sábado 8 de septiembre podrás disfrutar todos los beneficios que trae para ti la Feria de Vivienda, Crédito y Turismo ComfaOriente 50 Años; donde podrás encontrar los mejores proyectos de vivienda de las más importantes constructoras de Norte de Santander, todas las modalidades de crédito que tenemos para nuestros afiliados, los mejores planes turísticos con precios de locura y el Subsidio de Turismo ComfaOriente.


Durante el desarrollo de la Feria podrá conocer toda la información relacionada con el Subsidio de Turismo ComfaOriente para que viajes pagando menos. El Subsidio de Turismo tiene un beneficio del 20% para afiliados a ComfaOriente Categoría A y del 15% para afiliados Categoría B. Además, podrá conocer los planes de turismo con precios de locura que las Agencias de Viajes de Norte de Santander tienen para afiliados y comunidad en general.


También contaremos con la presencia de las más destacadas constructoras de Norte de Santander con todos sus proyectos de vivienda. Además, realizaremos la entrega de las cartas de asignación de los beneficiarios de la 2da Convocatoria del Subsidio Familiar de Vivienda de la vigencia 2018.


En estos dos días, tendremos para nuestros afiliados toda la asesoría sobre el Subsidio Familiar de Vivienda y las diferentes líneas de crédito social con todas sus modalidades a bajas tasas de interés.


Búscanos y síguenos en todas nuestras redes sociales para que resuelvas tus dudas. ¡Te esperamos! Click aquí.

No image has been set yet, edit the module to set one.