RESEÑA HISTÓRICA

El Centro Educativo ComfaOriente Pamplona inició labores académicas el 03 de febrero del año 2003 y se ha caracterizado en la ciudad de Pamplona por ser una de las mejores instituciones educativas privadas certificada en calidad. Ofrece los grados de: prejardín, jardín, transición, y básica primaria. Actualmente se encuentra aprobada con la resolución # 4727 del 28 de noviembre de 2017. Ofrece: sala de informática, desarrollo de proyectos trasversales, banda de marchas, asesoría de tareas y escuela de formación deportiva. Nuestro slogan: “Excelencia, calidad y valores”. Ubicado en la carrera 7 # 5-67 centro en la cuidad de Pamplona. Teléfono 317 218 3614 extensión 2605.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN:
Formar niños y niñas integrales que sean agentes generadores de cambio y promotores de paz, dignidad humana y de desarrollo nacional en el mejoramiento de las condiciones de vida siendo amigables con los recursos naturales.

VISIÓN:
Educar de forma integral, cultural y lúdica a niños y niñas para que sean generadores de cambios ciudadanos responsables en instrumentos de paz para desempeñarse dentro de una sociedad y en armonía con el medio ambiente.

HIMNO CENTRO EDUCATIVO COMFAORIENTE PAMPLONA

HIMNO CENTRO EDUCATIVO COMFAORIENTE PAMPLONA

CORO:
Niños del Colegio COMFAORIENTE
vamos ya a estudiar,
que el futuro nos está esperando para un mañana mejor forjar.

I ESTROFA
Es con esfuerzo, con entusiasmo, con sacrificio, como podemos seguir formando seres con liderazgo que en el mañana sean ejemplo a los demás.

II ESTROFA
Es COMFAORIENTE, con sus servicios, con su futuro, y el bienestar general, como ha logrado que en nuestro entorno nuestro colegio COMFAORIENTE sea el mejor.

REQUISITOS DE INSCRIPCIONES
  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad (pre-escolar y primero: registro civil) segundo a quinto grado, tarjeta de identidad.
  • Fotocopia del último boletín.
  • Fotocopia del observador.
REQUISITOS DE MATRÍCULA

REQUISITOS INSCRIPCIONES 2021

  • Fotocopia de registro civil y tarjeta de identidad.
  • Fotocopia último boletín.
  • Dos fotos 3x4.
  • Copia del observador.
  • Constancia de comportamiento.
  • Diligenciar formulario de tratamiento de datos.
  • Diligenciar el formato de declaración juramentada.

Nota: para estudiantes de otra nacionalidad presentar cedula de extranjería o visa estudiantil actualizada y certificados de estudio apostillados y su respectiva fotocopia.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro Educativo ComfaOriente Pamplona es una institución de carácter privado, certificada con la ISO 9001 del 2008, con profesores calificados para impartir los diferentes aprendizajes, brindando una educación con principios y valores que potencializan las habilidades de los niños y niñas dentro y fuera del entorno escolar.