ComfaOriente trae para su afiliados y comunidad en general el desarrollo de dos conferencias de carácter motivacional a desarrollarse el martes 10 y viernes 13 de diciembre a las 07 de la noche en las instalaciones del Teatro Zulima en la ciudad de Cúcuta.

La primera conferencia, Actitud positiva para triunfar, se llevará a cabo el martes 10 de diciembre y estará a cargo de Jorge Duque Linares, educador y motivador con amplia experiencia en oratoria de superación personal. Duque Linares es autor de 13 libros de autoayuda y ha desarrollado más de 100 conferencias en audio y video que dan muestra del éxito y evidencian la continuidad de su labor durante más de 19 años.

De otra parte, el viernes 13 de diciembre, el turno será para el escritor y exsacerdote Gonzalo Gallo, quien con su particular estilo y buen sentido del humor desarrollará la conferencia Éxito, principios y prioridades.

Los interesados en adquirir las entradas, deberán acercarse al MultiBanco de Servicios ComfaOriente, ubicado en la Calle 14 con Avenida 2da del barrio La Playa de la ciudad de Cúcuta. Puede consultar y conocer más información al WhatsApp 310 255 9494.

Los precios de la boletería para asistir a las dos conferencias son:
Categoría A: $16.000
Categoría B: $20.000
Categoría C: $34.000
Categoría D o particular: 60.000
*Las tarifas incluyen la asistencia a las dos conferencias.