Agencia de viajes comfaoriente

Con el objetivo de brindar bienestar a nuestros afiliados y sus familias, además de promover el turismo responsable en Norte de Santander y en Colombia, la Caja de Compensación Familiar del Oriente Colombiano, ComfaOriente, aprobó el Subsidio de Turismo para trabajadores afiliados (y sus beneficiarios) de las categorías A y B. Este subsidio aplica para los afiliados de categoría A en un 30% y afiliados de categoría B en un 25% sobre el valor total del plan.

Adicionalmente se ofrece el programa ‘Conozcamos nuestro departamento Norte de Santander’ con pasadías a los municipios de Chinácota, Bochalema, Durania, Cácota, Pamplona, Ocaña, Playa de Belén y Ábrego, donde las familias podrán disfrutar de un día recreativo y sano esparcimiento teniendo como eje principal el desarrollo integral del ser humano.

De acuerdo al convenio que existe entre las Cajas de Compensación Familiar y la empresa Servincluidos Ltda, representante de la cadena hotelera Decameron, se ofrecen destinos nacionales como: Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Eje Cafetero, Lago de Tota, Bogotá, Amazonas y destinos internacionales a Panamá, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica, México, Haití, Jamaica. Marruecos y Senegal con descuentos especiales para los afiliados en las diferentes fechas que deseen programar su plan turístico.

Subsidio de Turismo para trabajadores categoría A y B

Pasadía por Norte de Santander:
Afiliados Categoría A: 45%
Afiliados Categoría B: 40%

 

Planes turísticos nacionales:
Afiliados Categoría A: 30%
Afiliados Categoría B: 25%

 

Planes turísticos internacionales (porción terrestre):
Afiliados Categoría A: 10%
Afiliados Categoría B: 5%

Información adicional

Nuestra Agencia de Viajes COMFAORIENTE ofrece los siguientes servicios turísticos para los afiliados a la corporación y comunidad en general:

  • Pasadías por el Norte de Santander: Cácota, Chitagá, Pamplona, Bochalema, Chinácota, Durania, Salazar de las Palmas, Gramalote, Ocaña – Playa de Belén- Abrego, Arboledas, Páramo de Santurbán.
  • Excursiones terrestres nacionales: Santa Marta, Cartagena, Eje Cafetero, Medellín, Boyacá, San Gil.
  • Planes turísticos terrestres y aéreos a nivel nacional.
  • Planes turísticos internacionales.
  • Cruceros, planes de quinceañeras, aniversarios, grupos empresariales.

Adicionalmente se ofrece el servicio de alquiler de auditorio en la Sede administrativa, la capacidad actualmente es máximo 25 personas con el fin de cumplir con los protocolos establecidos en la Resolución 666 del 24 de Abril de 2020 emitida por el Gobierno Nacional y el servicio incluye:

  • Sillas fijas tapizadas, ubicadas estilo auditorio
  • Atril
  • Amplificación o sonido sólo voz
  • Video Beam

Contacto: 5748880 Ext. 1160 - 1161 – 1173

WhatsApp: 310 300 4415

Correo electrónico:

agenciadeviajes@comfaoriente.com

viajesyturismo@comfaoriente.com

 

NUESTROS PLANES

¡ HAZ UNA COTIZACIÓN !