Conozca todo sobre la vacunación contra el COVID-19 – ComfaOriente EPS

ComfaOriente EPS’S informa a su población afiliada en la ciudad de Cúcuta, mayor de 60 años de edad, que se ha puesto a disposición la línea celular 310 205 6486 para la actualización de datos personales con el objetivo de contar con la información actualizada de cara al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19. La población afiliada a ComfaOriente EPS’S de los demás municipios podrán adelantar el mismo proceso a través de las siguientes líneas institucionales. Haga click aquí y conozca las líneas de actualización

IMPORTANTE

  • Vacunación en unificación de etapas (mayores de 18 años de edad)  con vacuna Janssen o con la vacuna disponible en neveras para primera dosis en los municipios de Chinácota, El Zulia, Pamplona, Los Patios y Villa del Rosario.
  • Embarazadas: población mayor a 12 semanas de gestación en el municipio de Cúcuta, única y exclusivamente con vacuna de Pfizer.

¡Población afiliada entre los tres y 11 años de edad!

¡La población mayor de 12 años de edad debe acercarse al centro de salud para recibir la vacuna sin necesidad de cita!

CONOZCA TODO SOBRE LA COMPENSACIÓN ECONÓMICA TEMPORAL

ComfaOriente EPS invita a su población afiliada al régimen subsidiado que haya sido diagnosticada con COVID-19 a partir del 10 de agosto de 2020 a solicitar la Compensación Económica Temporal (CET), incentivo económico que otorga el gobierno, por única vez, por núcleo familiar. Si es tu caso comunícate con la línea 3102056510 o a través del correo compensaciontemporal@comfaorienteepss.net ¡Recuerda solo afiliados del régimen subsidiado!