Pensando en nuestra población afiliada llega CajaExpress ComfaOriente, una nueva línea de crédito de fácil acceso y con muy bajas tasas de interés. CajaExpress se otorga por sistema de libranza al afiliado a ComfaOriente de categoría A (quien recibirá un subsidio del 70% a la tasa de interés) y de categoría B (quien recibirá un subsidio del 60% a la tasa de interés). El solicitante de CajaExpress deberá no tener mora mayor a 60 días en centrales de riesgo y deberá enviar su solicitud, a partir de la fecha, junto a la documentación necesaria al correo electrónico creditos@comfaoriente.com. Conozca a continuación toda la información detallada para acceder a esta nueva línea de crédito que ComfaOriente tiene para sus afiliados.

¿Cuáles medidas de alivio tiene Comfaoriente para sus afiliados deudores de Crédito?
Periodo subsidiado.
CajaExpress.

¿Qué es el CajaExpress?
Es un crédito diseñado para que, de manera fácil y significativamente económica, el afiliado pueda disponer de flujo de caja para responder a los desafíos que la emergencia le ha generado en su presupuesto.

¿A quiénes va dirigido este beneficio?
A aquellos afiliados de categoría A y B cuyo descuento sea avalado por el empleador bajo el sistema de libranza y presenten calificación A en Centrales de Riesgo.

¿Qué monto y qué plazo?
Monto máximo de $2.000.000 y plazo máximo de 12 meses.

¿Qué tasa de interés se aplicará para el CajaExpress?
Dónde ComfaOriente le subsidia: 70% de esa tasa de interés al afiliado categoría A y el 60% de esa tasa de interés al afiliado categoría B.

¿Cómo se puede acceder al CajaExpress?
En la página web de Comfaoriente, encuentra el formulario de solicitud, lo diligencia y lo envía en formato PDF, junto con la fotocopia de la cédula y la constancia laboral al correo electrónico creditos@comfaoriente.com de respuesta va a recibir un correo con el procedimiento a seguir.

¿Líneas de atención?
Si usted tiene alguna inquietud o necesita claridad sobre algún aspecto que se encuentre o no se encuentre en este documento, puede comunicarse a través de las siguientes líneas telefónicas.
Teléfono: 5748880 – 5748881 Ext. 1090-1092
Línea de WhatsApp: 313 576 9928 - 310 564 5591
Correo electrónico: creditos@comfaoriente.com