Preguntas Frecuentes Recreación

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DEL CENTRO RECREACIONAL VILLA SILVANIA?

El Centro Recreacional Villa Silvania funciona de martes a domingo y festivos de 08:30 de la mañana a 05:00 de la tarde. En la actualidad el parque no está abierto al público por motivos de remodelaciones locativas.

¿CUÁL ES EL VALOR DE ENTRADA POR CATEGORÍAS?

Tarifa promocional de ingreso al parque de Lunes a Viernes
Categoría A $2.000
Categoría B $3.000
Categoría C $16.000
Particulares $18.000

Tarifa fin de semana (Sábado y Domingo)
Categoría A $5.000
Categoría B $6.000
Categoría C $16.000
Particulares $18.000

¿DEBO PRESENTAR EL CARNET PARA INGRESAR AL CENTRO RECREACIONAL VILLA SILVANIA?

Debe presentar el carnet o el documento de identidad del trabajador afiliado a la Caja de Compensación Familiar con el objetivo de identificar la categoría de afiliación y realizar el respectivo cobro de la entrada según la misma.

¿A QUÉ SERVICIOS TENGO DERECHO CON EL VALOR DE LA ENTRADA?

Tiene servicio a las cinco piscinas, toboganes, lanchas, Piscipark, coliseo de juegos autóctonos, uso de zonas sociales, campos deportivos y parque infantil. Además podrá participar de las actividades recreativas que se realicen para los usuarios en general.

¿NIÑOS DESDE QUÉ EDAD PAGAN ENTRADA?

Los niños de cinco años de edad en adelante deben pagar el valor de la entrada según la categoría de afiliación del padre de familia.

¿AL CENTRO RECREACIONAL VILLA SILVANIA SE PUEDEN INGRESAR ALIMENTOS Y BEBIDAS?

El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido.

¿LOS USOS DE LOS TOBOGANES TIENEN COSTO ADICIONAL?

El servicio de tobogán está incluido en el valor de la tarifa.

¿EL USO DEL PARQUE ACUÁTICO TIENE COSTO ADICIONAL?

El servicio del parque acuático está incluido en el valor de la tarifa.

¿LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PAGAN INGRESO AL PARQUE?

Las personas de la tercera edad no deben pagar entrada al Centro Recreacional para ello es indispensable presentar la identificación.

¿CÓMO ESTÁ OPERANDO EL CENTRO RECREACIONAL DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL DECRETADO POR EL GOBIERNO NACIONAL ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19?

El Centro Recreacional Villa Silvania como manera preventiva ha cerrado sus puertas para el público en general hasta que se decrete una nueva apertura. Durante este aislamiento se han desarrollado programas virtuales deportivos y lúdicos para poder atender a nuestros afiliados y población general por medio de las actividades virtuales.

Para el mantenimiento del Centro Recreacional, nuestro personal administrativo y operativo cumple con un horario de 7 am a 1 pm con el fin de mantener el servicio de recreación Cúcuta vigente y así mismo el equipo operativo cumpliendo funciones de mantenimiento y recuperación de espacios físicos.

¿CÓMO ME INSCRIBO A LAS ACTIVIDADES?

Debe ingresar a la página www.comfaoriente.com, se va a la barra donde dice servicios y dan click en recreación y aparecen los diferentes programas de recreación como lo son futbol, natación, acondicionamiento físico, bailoterapia en casa, cuenta cuentos y manualidades & destrezas, seleccionan el programa en el que deseen participar y diligencian el formulario de inscripción.

¿CÓMO INSCRIBO A MI HIJO EN LAS ACTIVIDADES?

Debe ingresar a la página www.comfaoriente.com, se va a la barra donde dice servicios y dan click en recreación y aparecen los diferentes programas de recreación como lo son futbol, natación, acondicionamiento físico, bailo terapia en casa, cuenta cuentos y manualidades & destrezas, seleccionan en el que deseen participar. Deberá diligenciar el formulario de inscripción con datos del afiliado y luego nombres y apellidos del beneficiario.

¿CÓMO PARTICIPO DE LAS ACTIVIDADES?

Después de hacer el respectivo diligenciamiento del formulario por la página de ComfaOriente, al correo electrónico y a un grupo de WhatsApp de las personas inscritas deberá llegar link para la participación de la actividad en la cual se haya inscrito.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA?

Día: Lunes, Miércoles y Viernes
Programa: Futbol
Hora: 05:30 p.m. a 06:30 p.m. y de 06:30 p.m. a 07:30 p.m.

Día: Lunes, Miércoles y Viernes
Programa: Natación
Hora: 05:00 p.m. a 06:00 p.m. y de 06:00 p.m. a 07:00 p.m.

Día: Lunes, Miércoles y Viernes
Programa: Acondicionamiento Físico
Hora: 06:45 p.m. a 07:45 p.m.