Términos y condiciones – ComfaOriente

 
 

El titular del dominio web es de la Caja de Compensación del oriente Colombiano – COMFAORIENTE, con domicilio principal en la ciudad de Cúcuta- Norte de Santander, identificado con el Nit. 890.500.675.6, (Datos de contacto al usuario de Caja).

Aceptación del Usuario: El acceso y/o uso del sitio web COMFAORIENTE (en adelante la web) atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde el dicho acceso y/o, los presentes términos de uso:
- Ser empleador afiliado.
- Ser trabajador afiliado.
- Ser afiliado o beneficiario de cuota monetaria, subsidio de vivienda.
- Beneficiarios de los programas sociales de la Caja.
- Cualquier persona interesada en conocer los beneficios.

Uso correcto de la página web: La web proporciona el acceso a beneficios, requisitos de afiliación, fechas de postulación a subsidio de vivienda, programas sociales, actividades, tarifas, propiedad de COMFAORIENTE, el USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.

EL USUARIO se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios conforme a la ley del subsidio familiar, las presentes condiciones de uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, con carácter enunciativo, pero no limitativo, el USUARIO se obliga a no utilizar la página web, sus contenidos a los servicios que se presten a través de esta para: i)Difundir contenidos o propaganda lesiva de los intereses o derechos de terceros, de carácter racista, xenofóbico, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos; ii) destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier forma, dañar los sistemas físicos y lógicos de la web, (datos, programas, servicios, contenidos, documentos electrónicos etc.) Causar daño a los proveedores de la web o a terceras personas. Introducir o difundir en la red virus informáticos, programas macros, applets, controles Active X o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar los dalos anteriormente mencionados.